viernes, 17 de junio de 2016

Preguntas y Respuestas del DETOX3

P: Hola Gastón, como estás? Acabo de ver unvideo tuyo donde contas tu experiencia y fue un gran regalo para mí
Hace tiempo que conozco sobre la alimentación pranica, pero vos sos la primera persona que me la hace sentir posible en mi persona. Me encantaría hacer el proceso. No sé si es posible en mi caso que soy madre de 4 chiquitos y debo atenderlos.
Lo que leí requería de un aislamiento y reposo incompatible con mi actividad de madre.
Pero bueno, eso dicen los libros. Puede que mi proceso se "adapte" a mi situación. PARA EL QUE TIENE FE TODO ES POSIBLE.
Te mando un gran abrazo y ya me siento agradecida por lo que me compartiste. Si tenes algo mas que me pueda ayudar, buenísimo. Y sino veremos que fluye... Me trasmitis una energía muy linda. Muy amorosa. Gracias por Ser... Pili Solis

R: Querida Pili, muchas gracias por compartir tan sinceramente lo que sentis. Me emociona conocer gente así y me motiva a seguir perfeccionando mi transparencia. 

Claro que podes comenzar el DETOX3. Estas en el mejor lugar del mundo y el momento exacto es cuando decidís empezar a auto-conocerte! 

Tus hijos son una bendición que te ayudan en tu proceso de crecimiento. ( solo hay que estar consciente de ello)
Cuando empiezas tu a tomar consciencia, de tus 3 cuerpos ( físico, mental y emocional) también le llega a ellos esa vibración esa consciencia. Así que es un hermoso proceso que pueden hacer en Familia. 

Te mando un gran abrazo a vos y a tus hijos y nos vemos pronto en los Webinarios Gaston
Emoticón wink

P: Buen día Gastón!!!!! Por supuesto que podes compartir mi mensaje. Te cuento que hace 9 meses que empecé un trabajo para conectarme con mi verdadero Ser y se me han revelado verdades bellísimas que ya pude experimentar. La modalidad es por cuarentenas ( son 9) y en las tres primeras entregás el plano físico, luego el mental y por último el emocional. Y a partir de allí empiezan los cambios. 
Siento que ésta posibilidad de hacer el detox 3 y la info sobre la alimentación pranica son señales de que llegó el momento de concretar ésta inquietud que me estaba dando vueltas hace un tiempo largo ya.
La humildad que trasmitis me da la pauta de que tu aporte al bien común es VERDADERO. Te abrazo nuevamente y seguimos en contacto. Pili

R: Muchas gracias Pili, me emociona escucharte. Me encanta ver como una madre con 4 Hijos, esta interesada y es capaz de hacer un trabajo interno. Te deseo todo lo mejor en tus cuarentenas!!!!  
Muchas gracias por autorizarme a compartir tu mensaje.
Emoticón winkUn gran abrazo Gaston 
 





Video presentación Gaston

Todo es posible


El Proceso Mariposa