martes, 2 de agosto de 2016

La Tecnología del Sentir



Hace un tiempo me esta bajando una energía que quiere tomar forma.
Me esta pidiendo que cree un sistema simple de Integración de Emociones.
Se quiere llamar :  - La Tecnología del Sentir -

En estos momentos, lo estoy compartiendo con la gente mas allegada a mí y que están dispuestos de corazón a hacer un cambio profundo en su vida, a subir a una nueva plataforma de vibración a un estado de mayor consciencia en sus tres cuerpos: físico, mental y emocional.


Estoy armando los textos ( Story board) del primer video, donde se explica:  que es, que beneficios genera y como se utiliza. Está en la etapa de preparación. 

Va a ser una ampliación del video "El Proceso Mariposa" : 



Hoy me gustaría compartirles lo que me escribió una de las personas que ya  esta usando:


 - La Tecnología del Sentir - 

y la incorporó a su sistema de vida.

Muchas gracias Roxi por compartir tus experiencia con nosotros :-)

Si estas interesad@ por favor deja tus comentarios y contacta con nosotros. 
Gaston ;-)


Conversaciones con Gastón 
Expandiendo la Conciencia 
– Julio 2016 -

Estaba atravesando un momento en el cual me sentía en un laberinto sin salida  con mis sentires, emociones. Enojada mi mente no paraba de pensar en que me estaba pasando y al  mismo tiempo usando toda la artillería de recursos aprendidos en mi camino espiritual.
En mi sentir como chamana hacía mis ejercicios para lograr comprensión, meditando, respirando, todo lo que estaba a mi alcance lo hacía, hablando con personas que son referentes espirituales para mí, no soy de quedarme quieta o deprimirme al contrario quiero llegar a la comprensión profunda de que me está pasando.
A pesar de todos los recursos y acciones que hacía  seguía en una montaña rusa espiritual en la cual la inestabilidad  era la constante. Algunos me decían Roxi, céntrate. Me decía, Roxi  vos sabes  cómo hacerlo  lo hacía pero no lo podía sostener, ese eje se corría por uno u otro motivo o pensamiento. Volvía a estar afuera. Me levantaba por las mañanas y frente a mi altar me ponía en silencio para meterme para adentro en silencio, sin música sin ningún aditivo espiritual externo. Me miraba y con esfuerzo, constancia, perseverancia podía sostener ese sentir una par de horas al rato… otra vez en la montaña rusa emocional.
Hablando con Gastón y compartiendo esta experiencia comenzamos hablar sobre mis sentires , este subibaja emocional que por momentos me inquietaba ,entramos en sintonía rápidamente,  me sentí entendida a nivel frecuencia, con la libertar de expresarme sin pensar ni sentir que estaba “loca” y cada vez que  él mencionaba la palabra frecuencia, vibración yo  sentía estremecer mi cuerpo, temblaba y una voz interior me decía “ya te lo mostramos, Roxi, vos conoces esto, conoces la luz, ya estuviste ahí”, no veía el camino, seguí atrapada en mis ejercicios, mi mente era un laberinto que se había convertido en una puerta giratoria de la cual no podía salir. Sabía que tenía que hacer algo nuevo pero no sabía qué.
Mi sistema (comienzo a utilizar palabras de la nueva tecnología del sentir) se iba integrando en especial con esa emoción de enojo tan fuerte que tenía y que colocaba afuera de mí. Empecé a sentirme integrada conmigo mismas, a tener claridad de que todo está adentro haciendo mi propia experiencia vivencial y no intelectualizando la frase de libros y maestros.  El punto era en cómo llegar adentro….
En unos de los ejercicios la expansión de mi conciencia, me llevó a sentir el Amor, ese Amor, en el cual no necesitas de nada ni de nadie pues vos te sentís conectada con el Amor de la canilla principal. Vi las piedras que mi propia mente va construyendo con pequeñas formas pensamiento  y que ellas son las que no dejan fluir mi verdadero Ser.
Una noche que no podía dormir pensando en cómo resolver una emoción de tristeza profunda, de vacio interior, de haber hablados con unas amigas dos horas sobre el tema y no poder resolverlo; cerré mis ojos y me dije tengo que poder, soy un ser espiritual, tengo la fuerza, quiero salir de esta puerta giratoria. Me levanté y  grabe un audio a Gastón pidiéndole ayuda y la síntesis del audio sería “me siento inquieta y necesito de tu ayuda” esto era un sábado. Al día siguiente seguía con esa inquietud y me levante a las 9 “sintiendo y conectada” con Gastón y ahí sonaba mi teléfono era  él. Me hice unos mates y allí comenzó nuestro viaje usando la tecnología del sentir.
El me fue haciendo preguntas respecto a la situación que le había contado en el audio, como se que nuestras conversaciones son horas, me acosté en la cama, cerré mis ojos para escucharlo con el corazón y sentirme, sentirlo y sentir lo que él me estaba diciendo. Al principio de la charla mi cuerpo estaba tenso en especial mis piernas, había cierta incomodidad en mi, solo me permitía sentirla  sin poner mente y Gastón me fue llevando con sus preguntas  comencé a ver como caí en un abismo, comencé a llorar, estire mi mano y no llegaba no veía mi cara sino que veía la cara de otra persona, no sabía si estaba arriba o debajo de ese abismo , en mi pecho había un hueco, un agujero , sentí angustia, dolor, verme caer me dolía ese hueco y vacio. (En esos momentos hay silencio y sentir exclusivamente) Mi cuerpo  estaba  tenso.  Luego hicimos un ejercicio para dejar mi cascara y poder expandirme en energía y conciencia Todo eso que había sentido el día anterior ya no estaba se había esfumado.
Mi sistema iba integrando en forma natural lo que él me iba mostrando con ejemplos simples y concretos.  Ese hueco vacio terminó siendo una manchita negra de mis “lentes” es decir como estaba discerniendo la situación emocional.  Después de los ejercicios siento una alegría que brota de mi pecho naturalmente. Me siento” alegría “pues la alegría está integrada a mis sistema.  Le comenté que hacía un tiempo que buscaba “estar adentro de mi” y que ahora tenía claro cómo encontrarme y poder observarme desde una nueva plataforma.  Ahora integro la responsabilidad a mi sistema y no reclamo nada afuera.
Ahora no siento esa necesidad en mí, la oruga (mi cascara se desprendió) se transformó en mariposa. Me siento expandida, alegre, conectada conmigo, segura, centrada en mí SER.  
Con Gastón llegamos a una síntesis que lo que necesitamos es CLARIDAD e INTEGRACION  de nuestro sistema.
Te invito a que te atrevas hacer tu integración y súmate a la CLARIDAD de conciencia.  
Roxi